Nombre de los Docentes:
4to A y C: Prof. Flor Maynard
4to B y D: Sariluz Méndez
3er MOMENTO
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA
EDUCACIÓN
ZONA EDUCATIVA
DEL DISTRITO CAPITAL
CIRCUITO
EDUCATIVO JOSEFA CAMEJO
UNIDAD EDUCATIVA
NACIONAL CARLOS SOUBLETTE
CARACAS – SAN BERNARDINO
AÑO ESCOLAR 2020– 2021
ACTIVIDAD
EVALUATIVAS Registro por Prof. Maritza
Bastidas, Coord. De Evaluación
|
NOMBRE DEL
DOCENTE: |
AÑO Y SECCIONES: 4to año Todas secciones |
||
|
ÁREA DE
FORMACIÓN: Orientación y Convivencia |
N.º de ACTIVIDAD: |
||
|
GUIA PEDAGOGICA: FOMENTAR VALORES Y APRENDIZAJE https://drive.google.com/file/d/1a6fmufWuTmni9zPA4LIi_aB0-IeCmkvA/view?usp=sharing
|
|
||
|
FECHA DE ENVIO: 4-5-2021 |
FECHA DE ENTREGA: |
||
|
MEDIO PARA LA ENTREGA: Enviar a
Docente de Orientación y Convivencia |
|
||
|
MEDIO PARA ACLARAR DUDAS: whatsapp y
correo electrónico |
|
||
|
HORARIO PARA ACLARAR DUDAS: horario
acordado con los docentes |
|
||
|
CONTENIDO: 1- APRENDIZAJE Y COMPORTAMIENTO EN TIEMPOS DE
CRISIS |
VALOR:
CUALITATIVO Y DE FORMATIVO |
||
|
OBJETIVO: REFLEXIONAR SOBRE LOS VALORES Y
APRENDIZAJES QUE LOS PADRES TRANSMITEN
EN LOS TIEMPOS DE CRISIS. |
|
||
|
MATERIALES O RECURSOS A UTILIZAR: MATERIALES: TELÉFONO, COMPUTADORA,
HOJAS RECICLADAS GUÍA PEDAGÓGICA
|
CRITERIOS DE EVALUACION: RESPONSABILIDAD Y PRESENTACIÓN 5 CREATIVIDAD 4 PULCRITUD Y ORDEN
4 REGISTRO DE LA ACTIVIDAD 7 |
||
|
ACTIVIDADES: TEMA FOMENTAR VALORES Y APRENDIZAJE Estimado
representantes y estudiantes la presente actividad tiene como finalidad hacer
una reflexión sobre las lecciones y aprendizajes que nos dejan los tiempos de
crisis como el estar encerrados debido al COVID 19, a través de la guía pedagógica y el gráfico donde se refleja QUIÉN QUIERO
SER DURANTE EL CORONAVIRUS, realizar la siguiente actividad, siguiendo la
orientaciones. 1.- Leer
el artículo, compartirlo y conversar en familia, luego en una
hoja en posición horizontal, dibujar
la forma del gráfico y RESPONDER: 1.- En que
zona te encuentras en este momento? 2.-Describe
que características de las descritas en la zona has presentado? 3.- Junto
con tu representante realiza una reflexión sobre QUIEN QUIERES SER DURANTE EL COVID 19?
Considera el aprendizaje que te ha dejado este tiempo de crisis. - |
Instrucciones: 1.- identificar la hoja con nombre,
año y sección 2.- letra clara y legible
|
||
1er Momento
Bienvenidos al nuevo año escolar 2020-2021. Es grato
establecer este vínculo de comunicación con los estudiantes, madres, padres y
representantes para fomentar valores y estimular la sensibilidad, el espíritu y
las normas de convivencia escolar y ciudadana.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA
EDUCACIÓN
ZONA EDUCATIVA DEL DISTRITO CAPITAL
CIRCUITO EDUCATIVO JOSEFA CAMEJO
UNIDAD EDUCATIVA
NACIONAL CARLOS SOUBLETTE
CARACAS – SAN BERNARDINO
AÑO ESCOLAR 2020 – 2021
ACTIVIDAD
EVALUATIVAS Registro por Profa Yulis
Zabaleta, Directora
|
NOMBRE DEL DOCENTE: 4to A: Prof. Flor Maynard 4to B,
4TO D: Sariluz Méndez 4to C: Prof. Giovanny Palacios |
AÑO Y SECCIONES: 4to A, B C Y D |
||
|
ÁREA DE FORMACIÓN: Orientación y Convivencia |
N.º de ACTIVIDAD:
1 |
||
|
GUIA PEDAGOGICA: EL BUEN TRATO y ¿Qué es eso? https://drive.google.com/file/d/1MuB808p0KVafF1v4udDEs3vj1W6Ve21f/view?usp=sharing |
|
||
|
FECHA DE ENVIO: 20-10-2020 |
FECHA DE ENTREGA:
26/10/2020 al 30/10/2020 |
||
|
MEDIO PARA LA ENTREGA: 4to A: coordinacion3erosoublette@gmail.com
4to B,
4TO D: sariluzm26@hotmail.com 4to C:
palaciosgiova@gmail.com |
|||
|
MEDIO PARA ACLARAR DUDAS: 4to A: coordinacion3erosoublette@gmail.com
4to B,
4TO D: sariluzm26@hotmail.com 4to C:
palaciosgiova@gmail.com |
|
||
|
HORARIO PARA ACLARAR DUDAS: Lunes a Viernes 8:00am a
3:00pm |
|||
|
CONTENIDO: 1- Disciplina Positiva para un buen trato |
VALOR: |
||
|
OBJETIVO: a-
Promover el acompañamiento y apoyo de
la familia en las actividades escolares |
|||
|
MATERIALES O RECURSOS A UTILIZAR: Humano: Acompañamiento en familia. Materiales:
Teléfono, Computadora, cuadernos, … |
CRITERIOS DE EVALUACION: Responsabilidad 5 Organización 5 Registro fotográfico 7 Creatividad 4 |
||
|
ACTIVIDAD:
La actividad esencialmente va dirigida a los padres, al acompañamiento
que brindan a sus hijos e hijas, desde el liceo se les envían los siguientes
apoyos didácticos: ü
Guía Pedagógica EL BUEN TRATO
y ¿ Qué es eso? ü Pautas orientativas para educar con
Disciplina Educativa, dos hojas resumidas, se debe leer y reflexionar acerca de
¿Qué podemos mejorar en casa? ¿Estamos
apoyando amorosamente en las actividades escolares? Una vez revisado lo anterior procedemos a gestionar en el
hogar: 1.- Actividades que
evidencien O reflejen el buen trato, con disposición y ánimo, tomamos
fotografías del espacio donde hacemos las tareas, horario, actividades que
comparten ( bailando con su familia, abrazos en familia, realizando algún
actividad En familia, el acompañamiento en las tareas) hacemos un collage,
identificando datos del estudiante,
identifique al liceo, colocar TODOS JUNTOS POR EL
BUEN TRATO La calificación a obtener depende de
la gestión de los padres con sus hijos, no tienen que hacer escritos en los
cuadernos, solo el registro fotográfico, que enviará a su docente de
Orientación y Convivencia. |
|||
NM/nm/2020